"Brand By Hand":Sara Marshall |
Sé de branding, identidad corporativa, logotipos, uso del color y demás asunto mercadológicos, pero Sara Marshall lleva toda esa teoría que conozco más allá al combinar el concepto de "tendencia de mercado" al ámbito visual y expandir las capacidades de una marca a dónde el mercado se identifica más.
Es por eso que la serie "Brand by Hand" resulta en un experimento más que interesante, trasnporta logotipos plenamente conocidos a un terreno más personal que simpatizaría con cualquier usuario o consumidor por el hecho de ser realmente creados con un sentido
personal y artesano, fuera de cualquier estándar corporativo, algo que la mercadotecnia actual aún no ha logrado totalmente, Sara lo logra visiblemente.
personal y artesano, fuera de cualquier estándar corporativo, algo que la mercadotecnia actual aún no ha logrado totalmente, Sara lo logra visiblemente.
Sara Marshall tiene un título en Diseño Gráfico por la Universidad de Tecnología de Auckland, Nueva Zelanda, lugar en el cual redice actualmente.
"Brand By Hand":Sara Marshall |
"Brand By Hand":Sara Marshall |
"Brand By Hand":Sara Marshall |
"Brand By Hand":Sara Marshall |
Para saber más de Sara Marshall:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario